Anterior
Siguiente

Casa Gran 1771 es el Boutique Winery Hotel de MontRubí

Nuestro hotel se ubica en una masía histórica dentro del pueblo de L’Avellà, a menos de una hora de Barcelona y 40 minutos de la playa de Sitges, en la zona montañosa más idílica del Penedès. Esta construcción tiene sus orígenes en el siglo XIV y fue finalizada en el año 1771.

MontRubí llevó a cabo en el año 2021 su reforma integral conservando el patrimonio arquitectónico, palpable en cada rincón, con detalles únicos como las arcadas de piedra, sus techos originales de vigas y una antigua prensa de vino.

El hotel consta de 10 confortables habitaciones con identidad propia, algunas de ellas con zonas exteriores privadas. Todas ellas pensadas para el relax y la conexión de nuestros huéspedes con la bodega.

Los clientes del hotel Casa Gran 1771 podrán disfrutar también del chalet de MontRubí, un edificio de patrimonio histórico que alberga nuestro Wine Bar con su magnífica terraza, el Restaurante y el acogedor Salón de madera. Además, tendrán acceso exclusivo a la Infinity Pool & Solarium durante su estancia, sus múltiples chimeneas en invierno y a su coqueto gimnasio.

Les invitamos a conectar con nuestra finca, descubrir sus viñas y explorar sus bosques, donde podrán disfrutar de la naturaleza, degustar los vinos ecológicos de MontRubí y de una gastronomía Km.0.

Bienvenidos a la Casa Gran 1771, bienvenidos a MontRubí. Será un placer recibirles en nuestra casa.

Hasta pronto!