El vino de Julio: One Night’s Rosé

 

 

El vino del mes de julio: One Night’s Rosé

Tenemos novedades respecto a nuestro rosado ecológico, One Night’s Rosé. La botella de esta mezcla de Sumoll, Garnacha y Xarel·lo estrena imagen completamente renovada. Un cambio que responde a una estrategia de unificación visual de la gama Gaintus y que nos permite seguir contando la historia del producto y del proyecto a través de su profundo vínculo con el territorio de origen.

Un diseño que acerca la botella al entorno

La nueva etiqueta se alinea estéticamente con el resto de botellas de la gama Gaintus. Con un tono moderno, atractivo y coherente, incorpora un elemento visual muy especial: las sierras que rodean la finca, una representación sutil del paisaje que da vida a nuestros vinos.

One Night’s Rosé nace de una vendimia manual y de una breve maceración que le otorga su característico color salmón. Fermenta en huevos de hormigón de 700 litros, buscando una textura sedosa y una frescura muy marcada.

Es un vino con aromas florales y cítricos, delicado pero con personalidad, ideal para maridar con platos ligeros como ceviche, ensaladas, salmón a la plancha o pescado al horno.

¡Búscalo en nuestra tienda en línia!

One Night Rosé
One Night Rosé | Vilateral